Nuestra gente

En ITI somos un equipo diverso y comprometido. Contamos con colaboradores que desarrollan funciones en diversas áreas de la compañía. Es justamente la diversidad un factor clave y que nos da una ventaja competitiva para enfrentar el futuro, atrayendo y desarrollando talentos. Somos un equipo comprometido con el desarrollo del norte de Chile.

Esta es una compañía que promueve el desarrollo profesional. Potenciamos la gestión de las personas como un factor clave de la competitividad, impulsamos las capacidades, el desempeño, los conocimientos y los talentos.  Las personas son lo más importante.

Cada componente de los equipos de trabajo de la compañía, independiente de la función que ejecuta, contribuye al desarrollo sostenible y actúa en consonancia con los valores de la compañía: calidad, excelencia, compromiso y honestidad.

Estos son valores innatos, que han estado presentes en nuestra cultura empresarial y que permiten alinear la gestión, comportamientos de todas las personas que forman parte de la compañía y las iniciativas que se ejecutan en pos del futuro de ITI, la comunidad y el Norte de Chile.