Declaraciones de valor

Visión de la empresa:

Ser una compañía líder en operaciones portuarias y reconocida como un operador logístico relevante, que destaca por su conocimiento de la industria, cobertura geográfica, capacidad de internacionalización, calidad del servicio y compromiso con sus clientes.

Misión de la empresa:

ITI tiene como propósito facilitar el intercambio de bienes que son esenciales para el bienestar de las personas e impulsar el desarrollo económico y social del país por medio de servicios portuarios y logísticos eficientes y de excelencia que aportan competitividad al comercio exterior, rentabilidad a los accionistas, oportunidades a las comunidades vecinas y respeto hacia el medioambiente.

 

Valores de la Empresa:

Creemos que el éxito de ITI depende nuestra capacidad para hacer propios y proyectar los valores y la cultura de la compañía en el trabajo de todos y en cada servicio que entregamos. Son estos valores los que deben guiar nuestras acciones y modelar la identidad por la que somos reconocidos.

  • Honestidad: nos comportamos con integridad y coherencia. Generamos relaciones de confianza, sobre la base de la verdad y ofrecemos lo que podemos cumplir, esmerándonos en lograrlo.
  • Respeto: reconocemos el valor de cada persona, nos esforzamos por comprender de manera empática los distintos puntos de vista y situaciones particulares, además respetamos en el entorno en el cual desarrollamos nuestras actividades.
  • Responsabilidad: asumimos la obligación de responder por lo que hacemos o dejamos de hacer, medimos las consecuencias de nuestras acciones y cumplimos los compromisos adquiridos.
  • Seguridad: tenemos conciencia de la importancia de la seguridad en nuestro trabajo. Identificamos, evaluamos y tomamos medidas necesarias para trabajar en un ambiente libre de riesgos y controlar los potenciales peligros para nuestra salud y seguridad.
  • Servicio: trabajamos para ofrecer un servicio de excelencia, aspiramos a satisfacer plenamente las expectativas de nuestros clientes y nos preocupamos por identificar sus necesidades poniéndolas en el centro de nuestro quehacer.