ITI S.A. presente en Twitter para sus clientes

ITI S.A. presente en Twitter para sus clientes

Las redes sociales que corren por internet dejaron definitivamente de ser una alternativa, pasando a transformarse en herramientas indispensables de comunicación, no sólo entre las personas, sino que también en las empresas y su relación con los clientes.

Así por lo menos lo han entendido en Iquique Terminal Internacional (ITI), que desde esta semana utiliza dos cuentas en la creciente red social twitter, que se caracteriza por su instantaneidad en transmitir mensajes.

La primera de ellas es @iti_naves, la que está dirigida a los clientes navieros del Terminal, principalmente para informarles respecto a la atención de naves en los sitios del recinto portuario.

La otra cuenta es @iti_yard, que está orientada a los clientes que requieran información sobre despacho y/o recepción de contenedores (fechas, horas, naves). En ella se encontrará la información oportuna de la programación de estas operaciones.

Además, ITI ya posee una cuenta en facebook, la que apuntará a promover la labor comercial de la compañía. De este modo, Iquique Terminal Internacional se sube a las redes sociales para aprovechar toda la sinergia que éstas aportan.