Canal de Denuncias

En Iquique Terminal Internacional S.A. (ITI) estamos comprometidos con elevar los estándares de transparencia, probidad, responsabilidad y nos sentimos orgullosos de los valores de nuestra compañía.

Como parte de este proceso, ponemos a disposición el Canal de Denuncias al cual pueden acceder nuestros trabajadores, ejecutivos, directores, proveedores, contratistas, clientes y/o terceros, que les permite reportar hechos que puedan constituir infracciones o irregularidades a la normativa legal, las políticas y los procedimientos establecidos en el Código de Ética de nuestra compañía.

En ITI queremos ser una mejor empresa, donde las personas son muy importantes, por esa razón esta plataforma contribuirá a avanzar en nuestras prácticas corporativas y lograr un mayor grado de cumplimiento a todo nivel.

Es relevante tener en cuenta que, para gestionar la denuncia que formules debe tener los siguientes elementos básicos:

  • Identificación del denunciante anónimo o nominativo.
  • Indicar el tipo e denuncia que se realizará según listado disponible en la plataforma.
  • Indicar si identifica a las personas involucradas en el hecho o incidente al que se refiere la denuncia.
  • Aportar todos los antecedentes de la denuncia que pueden contribuir a la investigación.
  • Aportar todo el material o evidencias de las cuales disponga relacionadas a la denuncia.

Invitamos a ingresar a nuestro Canal de Denuncias a través de este link:

Acceso a Canal de Denuncias