Trabajadores De Iti Ayudan A Jardin Infantil En Iquique

Trabajadores De Iti Ayudan A Jardin Infantil En Iquique

Un nuevo rostro luce desde hoy el Jardín Infantil Lobito Marino, luego de los trabajos de hermoseamiento y reparaciones que realizaron los trabajadores de Iquique Terminal Internacional en dicho establecimiento, ubicado en el sector centro oriente del puerto de Iquique.

Los trabajos voluntarios se enmarcan dentro de un acuerdo de mediano plazo que busca vincular a la empresa con la comunidad a través de una colaboración permanente con este jardín. Este último ubicado en el sector centro oriente de nuestra ciudad presenta un alto grado de vulnerabilidad y ha sido objeto de numerosos robos, afectando a la comunidad escolar, cuyos padres son de bajos ingresos.

Los trabajadores de la empresa, haciendo uso de su tiempo libre, disfrutaron realizando trabajos consistentes en pintura, reparaciones de gasfitería, soldaduras y otros que lograron mejorar ostensiblemente las instalaciones.

La directora del establecimiento, Francisca García, destacó la iniciativa, señalando que más allá de la ayuda económica que forma parte del acuerdo, lo relevante es el compromiso de los trabajadores de Iquique Terminal Internacional con los niños”.

Por su parte, Jacqueline Suárez, del área de recursos humanos de la empresa, destacó el entusiasmo de los trabajadores por ayudar a la comunidad en su tiempo libre. Agregó que estas actividades se seguirán desarrollando durante el resto del año.

Fuente: MundoMaritimo