|

Ver sitio web en español View site in english
Menú

Cerca de 500 niños celebraron su día en ITI

Fecha: 08-22-2017

La alegría, juegos, talleres, concursos y regalos, marcaron la celebración del Día del Niño organizado por Iquique Terminal Internacional (ITI), para los hijos e hijas de sus colaboradores.

Cerca de 500 menores acompañados de sus padres, asistieron al estadio de Alto Hospicio donde fueron recibidos por personajes en zancos, para luego participar en talleres donde aprendieron nociones de trapecio, equilibrismo, malabarismo y acrobacias. Además, los propios padres maquillaron a los menores y se disfrazaron con ellos como personajes del fascinante mundo del circo.

Durante la celebración se desarrolló un entretenido show con presencia de payasos y una maga, donde la participación directa de los colaboradores de ITI colmó de risas el ambiente. A esto, se sumaron juegos inflables, taca – taca, mesas de ping pong  y campañas preventivas de los comités paritarios ITI y MITI.

Como parte de la actividad, también se realizó un concurso de dibujo denominado “Todos somos ITI, juntos por Cero Accidentes”. En los casi 100 trabajos recepcionados, los niños graficaron la necesidad de usar siempre implementos protección personal, la alianza entre las familias y la empresa para enfrentar el tema de seguridad, evitar el uso del teléfono celular en faenas, el autocuidado, entre otros.

El gerente del Área de Personas de ITI, Eduardo Soto, destacó la masiva presencia de los colaboradores con sus familias y el nivel de organización de la actividad. “Esta celebración busca brindar un espacio de integración a los hijos de nuestros trabajadores. Sabemos que la familia es el motor de todos nuestros colaboradores y es por ello, que hemos abierto más y nuevos espacios para ellos", sentenció.

 

 




2017 © Todos los derechos reservados
Iquique Terminal Internacional S.A.